El fortín aplastó al Rey

Avellaneda: En partido por la tercera fecha del Torneo Transición en Argentina, Vélez Sarsfield aplastó como visitante al Independiente. Utilizando las tres ges que más satisfacen a propios y extraños en el mundo del fútbol. Ganó, gustó, y goleó.
Independiente: Diego Rodríguez como cuida palos. Línea de cuatro en el fondo con Cristian Tula por derecha, Víctor Cuesta, y Jorge Figal como centrales. Y Federico Mancuello por izquierda. Jesús David, Daniel Montenegro, Lucas Villalba, y Rodrigo Gómez en la mitad. Claudio Riaño, y Juan Lucero como atacantes.
Vélez Sarsfield: El uruguayo Sebastián Sosa como guardameta. Línea de cuatro en el fondo con Facundo Cardozo por derecha, Sebastián Domínguez, y Emiliano Papa como centrales. Y Fabián Cubero por izquierda. Lucas Pratto, Alejandro Cabral, Leandro Desábato, y Jorge Correa en la mitad. Leonardo Rolón, y Roberto Nani como hombres en punta.
Todo se dio en la etapa complementaria. En el minuto dos, llegó el primero. Gracias a Pratto que llegó al área de los diablos rojos, y definió por debajo de la humanidad de Rodríguez.
El dominio del visitante se vio reflejado en la mayor parte del tiempo, y fue Pratto quien de nuevo en una jugada similar, a los 28 puso el segundo en su cuenta personal.
Pasaron siete minutos, y el fortín dijo de nuevo presente por intermedio del juvenil Leonardo Rolón. En el cobro de un tiro de esquina, que se coló sobre el primer palo de la portería defendida por Rodríguez.
Y la puntada final llegó a seis minutos del final por intermedio de Lucas Romero, que cerró una noche de ensueño, y que deja al cuadro de Liniers como líder del torneo con seis puntos.