Goleó en casa y volvió a los ocho

Cartagena:Con la obligación de ganar,Real Cartagena y Barranquilla querían seguir como candidatos para estar en el Grupo de los Ocho mejores,y que fue bien aprovechada por los locales.
Corría el primer minuto de juego,y llegó la apertura del marcador,en una jugada que fue bien finalizada por el volante argentino Marcelo Aimar.Que bajó la pelota con el pecho,y asistió a Juan José Salcedo,quien remató con fortaleza para superar la resistencia de José Luis Bassa.
En el minuto 15,llegó el segundo,en un cobro de tiro libre ejecutado por el volante barranquillero Esnaider Salinas,enviando la pelota por encima de la barrera montada por Bassa.
Para la segunda parte,los barranquilleros buscaron acortar distancias,haciendo convertir en figura al arquero Ricardo Santana.Pero en un saque largo del arquero local,cuando corría el minuto ocho volvieron a celebrar al aprovechar la potencia,y dominio de balón de Alexis Escudero,volante de 22 años que puso el tercero en la pizarra.
Y ya en el último cuarto de hora,de nuevo utilizando la pelota quieta como recurso llegó el cuatro por cero deifinitivo,gracias al volante Julián Mendoza de cabeza.Le ganó en el anticipo a la defensa currambera, y dejó cifras concretas en el marcador.